The Pick is IN

El día de hoy se llevará a cabo en la ciudad de Nashville, Tennessee el Draft de la NFL. A continuación, les presentaré lo que para mi es lo más probable que suceda.

1.- Arizona Cardinals, QB Kyler Murray- Oklahoma.

Mucha especulación han generado los Cardinals acerca de a quien agarrarán con el primer pick, sin embargo, con la llegada de Kliff Kingsbury a la institución le dan el voto de confianza para que agarre a su QB del futuro.

2.- San Francisco 49ers, EDGE Nick Bosa- Ohio State.

Los 49ers eligen a probablemente el mejor prospecto de todo el Draft y solidifican a una defensiva que ya había sido reforzada con la llegada de Dee Ford y Kwon Alexander.

3.- NY Jets, DL Quinnen Williams- Alabama.

Se mencionaba que los Jets podrían buscar salirse de la tercera selección para poder adquirir más picks.

Se encuentran con la difícil decisión de elegir entre Josh Allen que cubriría un hueco importante en la posición de pass rusher o seleccionar a Quinnen Williams quien es el mejor jugador disponible.

Se deciden por tomar a Quinnen Williams para reforzar una defensiva liderada por C.J Mosley, Jamal Adams y Leonard Williams.

4.- Oakland Raiders, EDGE, Josh Allen- Kentucky.

Los Raiders tienen muchas necesidades dentro de su plantilla por lo que simplemente seleccionan al mejor jugador disponible.

5.- Tampa Bay, LB, Devin White- LSU.

Los Bucs perdieron en la agencia libre a su estrella defensiva Kwon Alexander y seleccionan a Devin White para cubrir dicha salida.

Por otra parte, no me sorprendería si decidieran salirse de esta selección para obtener más picks.

6.- NY Giants, QB, Dwayne Haskins- Ohio State.

Los Giants buscan al sucesor de Eli Manning y a pesar de los rumores que existían respecto a seleccionar a Daniel Jones, deciden tomar a Dwayne Haskins.

7.- Jacksonville Jaguars, OT, Jawaan Taylor- Florida.

Los Jaguars contrataron al QB Nick Foles en la agencia libre y buscan protegerlo de la mejor manera posible.

8.- Detroit Lions, DL, Ed Oliver- Houston.

Los Lions podrían inclinarse a salirse de esta selección para obtener más picks, sin embargo, seleccionan al mejor jugador disponible en Ed Oliver.

9.- Buffalo Bills, TE, Noah Fant- Iowa.

Los Bills buscaran salirse de esta selección para adquirir más picks. Eligen a Noah Fant para cubrir una posición en donde carecen de buenos jugadores.

10.- Denver Broncos, QB, Drew Lock- Missouri

A pesar de contratar a Joe Flacco en la agencia libre, John Elway decide seleccionar a su QB del futuro.

11.- Cincinnati Bengals, LB, Devin Bush Jr- Michigan.

Cincinnati necesita ayuda en la defensiva y Devin Bush Jr. Encaja en el esquema.

12.- Green Bay Packers, TE, T.J. Hockenson – Iowa.

Desde la salida de Jimmy Graham los Packers sufren en esta posición y como consecuencia seleccionan a T.J. Hockenson quien les aportara en la ofensiva terrestre y aérea.

13.- Miami Dolphins, DL, Christian Wilkins- Clemson.

Lo más probable que suceda es que los Dolphins se salgan de esta selección para adquirir más picks, sin embargo, en caso de mantenerse podrían decantarse por elegir a Christian Wilkins para reforzar su línea defensiva.

14.- Atlanta Falcons, EDGE, Brian Burns- Florida State.

Los Falcons son otro equipo que podría buscar adelantarse en su selección del Draft. Eligen a Brian Burns quien les ayudaría a cubrir varios huecos en la defensiva.

15.- Washington Redskins, QB, Daniel Jones- Duke.

Los Redskins seguramente buscarán adelantarse en el orden de selecciones para encontrar a su QB del futuro. Seleccionan a Daniel Jones.

16.- Carolina Panthers, EDGE, Montez Sweat- Mississippi State.

Montez Sweat demostró durante sus temporadas con Mississippi State ser un talento de elite, sin embargo, los equipos han dudado en seleccionarlo a razón de su posible padecimiento de corazón. Las Panteras toman el riesgo y lo eligen.

17.- NY Giants, EDGE, Clelin Ferrell- Clemson (VÍA CLEVELAND).

Recordar que los Browns intercambiaron esta selección por Odell Beckham Jr. Los Giants llenos de necesidades se deciden por reforzar la defensiva habiendo ya tomado a su QB del futuro.

18.- Minnesota Vikings, C, Garrett Bradbury- North Carolina State.

Minnesota debe de reforzar la línea ofensiva para ayudar a Kirk Cousins. Bradbury es uno de los mejores prospectos en esa posición.

19.- Tennesse Titans, T, Andre Dillard, Washington State.

Uno de los problemas principales para los Titans ha sido mantener sano a Marcus Mariota por lo que su principal objetivo del draft será reforzar la línea ofensiva.

20.- Pittsburgh Steelers, CB, Greedy Williams, LSU.

Los Steelers necesitan de playmakers en su defensiva secundaria, Greedy Williams otorga velocidad y habilidades en la cobertura.

21.- Seattle Seahawks, DE, Rashan Gary, Michigan.

Los Seahawks tras la salida de Frank Clark deciden cubrir esta necesidad con el defensivo de los Wolverines.

22.- Baltimore Ravens, WR, D.K. Metcalf, Ole Miss.

Los Ravens seleccionan al receptor que más llamó la atención en el combine y buscan reforzar esa posición con D.K. Metcalf.

23.- Houston Texans, OT, Jonah Williams- Alabama.

Los Texans buscarán adelantarse en el orden de selecciones al tener dos segundas rondas. Seleccionan a Jonah Williams para darle mayor seguridad a su QB Deshaun Watson que fue muy golpeado la temporada pasada.

24.- Oakland Raiders, RB, Josh Jacobs- Alabama. (VÍA CHICAGO)

Recordar que los Bears intercambiaron esta selección por Khalil Mack a inicios de la temporada pasada. Los Raiders, con el retiro de Marshawn Lynch seleccionan al mejor prospecto en la posición de running backs.

25.- Philadelphia Eagles, CB, Byron Murphy- Washington.

Los Eagles seleccionan al Cornerback con mas instintos del draft pues necesitan playmakers defensivos en su secundaria.

26.- Indianapolis Colts, DL, Jeffery Simmons- Mississippi State.

Jeffery Simmons podría ser un talento top 5 del presente draft, sin embargo, sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo lleva a caer a esta posición. Los Colts se aprovechan de ello y lo seleccionan.

27.- Oakland Raiders, WR, Marquise Brown- Oklahoma (VÍA DALLAS).

Los Cowboys intercambiaron esta selección a los Raiders a cambio de Amari Cooper. Los Raiders seleccionan probablemente al jugador más explosivo del Draft y lo reúnen con su primo Antonio Brown.

28.- L.A Chargers, CB, Rock Ya Sin- Temple.

Los Chargers siguen reforzando su defensiva y seleccionan a un excelente marcador en Rock Ya Sin.

29.- Seattle Seahawks, S, Johnathan Abram- Mississippi State. (VÍA KANSAS CITY).

Los Chiefs cambiaron esta selección hace un par de días por Frank Clark. Los Seahawks continúan reforzando su defensiva seleccionan a un excelente safety en Johnathan Abram.

30.- Green Bay Packers, WR, Hakeem Butler, Iowa State. (VÍA NEW ORLEANS).

Los Saints intercambiaron esta selección por moverse unos lugares en el draft del año pasado.

Los Packers le encuentran un receptor a Aaron Rodgers. De importancia mencionar que Hakeem Butler ha sido comparado con Calvin Johnson.

31.- Los Angeles Rams, CB, DeAndre Baker- Georgia.

Los Rams refuerzan su defensiva secundaria seleccionando, quizá, al mejor corner en relación a los números obtenidos en su carrera como colegial.

32.- New England Patriots, WR, A.J Brown- Ole Miss.

Los Patriots ¿decidirán volver a reforzar sus líneas en el draft? ¿ O seleccionaran al sucesor de Rob Gronkowski?. Ninguna de las dos opciones anteriores, ya que eligen a A.J. Brown de Ole Miss para suplir la salida de Chris Hogan y reforzar una posición que se ve vulnerable con la suspensión de Josh Gordon, buscando así apoyar a Julian Edelman.

 

Instagram: @nfl.

21 años, estudiante de Derecho. Escribo acerca de deportes sobre todo acerca de futbol, futbol americano, beisbol y basquetbol.

Aficionado del Liverpool FC y los Miami Dolphins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *