¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un blog de personas jóvenes que disfrutamos de escribir, cuestionarnos y opinar. Buscamos crear una comunidad de escritoras, escritores, lectoras y lectores a través del intercambio de ideas, visiones y mundos.

Nuestras secciones son: política y sociedad, música, cine, literatura y más.

EQUIPO FUNDADOR

Noelia Jiménez

COFUNDADORA


Tengo 23 años, estudio Relaciones Internacionales y vivo en la Ciudad de México.

Me gusta leer, salir a correr con mi perrita y soy una apasionada de Mafalda. Mis temas de interés son: desarrollo en América Latina (pobreza, desigualdad, democracia y elecciones, derechos humanos), relaciones Norte-Sur y feminismos.

Aquí escribo mis opiniones y mis preguntas.
“Hasta que la dignidad se haga costumbre”.

En Twitter: @noeliajmz

 

Alex Tejeida

COFUNDADOR


Tengo 23 años y estudio derecho. Escribo de lo que me transita desde los derechos humanos. Me interesan los temas de justicia distributiva, políticas públicas, derechos de las personas LGBT+ y discriminación. Creo firmemente en el poder y la importancia de hacer comunidad y tejer redes seguras.

Considero que es importante cuestionar todo desde el aprendizaje empático y en compañía de una taza de café.

Twitter: @AlexTejeidaR

 

EQUIPO EDITORIAL


 

Fondea el contenido joven

YucaPost es un proyecto autogestivo y sin fines de lucro. No recibimos patrocinios privados ni fondos públicos, pero tú puedes ayudarnos suscribiéndote a nuestro Patreon o haciendo una donación por PayPal. Tu apoyo será destinado exclusivamente a pagar costos de dominio, mantenimiento y alojamiento.