Carta de Bienvenida

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí y muchas cosas han acontecido desde aquel entonces: quienes habitamos en México tenemos un nuevo presidente, Francia ganó el Mundial, dos mexicanos ganaron la categoría de Mejor Director en los Oscar, el auge del huachicol, entre otras cosas. Ante la gran diversidad de temas, sucesos y la ola de opiniones que todos estos generan, creí que era momento de regresar al sitio donde varias personas encontrábamos un espacio para opinar, intercambiar ideas y visiones sobre temas de interés.

Hoy, YucaPost regresa con un concepto diferente, pero la misma finalidad. A partir de hoy, podrán encontrar en esta página artículos de opinión sobre temas que van desde política y sociedad hasta música, cine y moda, con escritoras y escritores ansiosos por compartir sus reflexiones e invitar al debate. De igual forma, compartiremos el trabajo y proyectos alternos de algunos y algunas integrantes de esta comunidad para que puedan conocer un poco más de lo que hacen fuera del blog.

Espero que disfruten su estancia y son siempre bienvenidas y bienvenidos a unirse a la conversación.

yucapost Merida blog

Fondea el contenido joven

YucaPost es un proyecto autogestivo y sin fines de lucro. No recibimos patrocinios privados ni fondos públicos, pero tú puedes ayudarnos suscribiéndote a nuestro Patreon o haciendo una donación por PayPal. Tu apoyo será destinado exclusivamente a pagar costos de dominio, mantenimiento y alojamiento.

Melómano de tiempo completo y gran aficionado a los deportes.

Esmerado en encontrar la hamburguesa perfecta.

Escribo sobre mis experiencias musicales con canciones, discos y artistas. Abierto a opiniones pero sobre todo a recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *