¡ES HOY, ES HOY!

Para muchos el mejor día del año es su cumpleaños, para otros es el primer día de vacaciones o el día de su aniversario y, para la gran mayoría, el mejor día del año es Navidad. Ese día que esperas año tras año y que llega rodeado de familia, amigos, abrazos, risas y regalos; pero para mí, Navidad llega en Marzo, con el inicio de la MLB (obvio me gusta más Navidad que el Opening Day, pero quería dramatizar).

El regreso de las grandes ligas, al igual que Navidad, llega con risas, abrazos, amigos y familia, todo esto para jugadores y aficionados por igual. A los jugadores los lleva al diamante, a disfrutar de su trabajo y a los aficionados los atrae al estadio o al punto de reunión acordado para ver al rey de los deportes.

Y en este 2019 llega acompañado de grandes partidos; Nationals vs. Mets (Scherzer, más de 300 ponches en 2018 vs. deGrom, el ERA más bajo de 2018, 1.70), Phillies vs. Braves (Harper y Nola en su primera prueba en casa vs. el explosivo lineup de los Bravos), Rays vs. Astros (Snell y sus 21 victorias en 2018 vs. Verlander y sus temporadas de ensueño en Houston).

Por si no era suficiente emoción con el simple hecho del regreso de las Mayores, estos duelos llegaron para emocionar a cualquier aficionado y al final de cuentas eso es lo más importante y lo que hay que disfrutar. Es una de las mejores épocas del deporte de la pelotita blanca, estamos viendo a lanzadores extraordinarios competir contra bates peligrosos, a jardineros y jugadores de cuadro robar hits espectaculares y una de las ligas más competitivas del mundo.

En fin, cancelen todas sus actividades, pongan la tele en ESPN o en MLB.tv y disfruten de la época más bonita del año. Espero que esta nota sirva como justificante en la escuela.

Fondea el contenido joven

YucaPost es un proyecto autogestivo y sin fines de lucro. No recibimos patrocinios privados ni fondos públicos, pero tú puedes ayudarnos suscribiéndote a nuestro Patreon o haciendo una donación por PayPal. Tu apoyo será destinado exclusivamente a pagar costos de dominio, mantenimiento y alojamiento.

¡Buenaaas! Me llamo Jorge, tengo 20 años y soy del ya extinto DF. Me encantan los deportes y el impacto social positivo que generan. Mi deporte favorito es el baseball.

Otros tres gustos MUY importantes, la música, la comida y los kicks.

Hincha del Madrid, del Ame, de los Dodgers, de los Mavs, de los Steelers, de Andrew Luck, los Arctic Monkeys.

Soy muy bueno en la Fantasy de baseball y muy malo en la de americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *