De regreso la NFL

El día de ayer se dio por inaugurado el nuevo año para la NFL y con él se abrió paso para lo que se conoce como el legal tampering period, que en nuestro idioma podríamos llamarlo ventana de transferencias. Este es el momento en el que los equipos tienen permiso para contactar y entrar en negociaciones con los agentes de los jugadores que se convertirán en agentes libres.

Asimismo, es la oportunidad que tienen los equipos para hacer, de manera oficial, cambios en sus respectivos rosters toda vez que se anuncian jugadores que fueron cortados, firmados o cambiados.

A pesar de que ayer fue el primer día para realizar estos anuncios de forma oficial, esto no impidió que existieran muchas noticias respecto al tema dentro de la liga, pues la mayoría de los equipos ya han anunciado las acciones que han llevado a cabo.

Una de las noticias más importantes que se anunciaron fue el sorpresivo cambio que realizaron los New York Giants al mandar al receptor Odell Beckham Jr. a los Cleveland Browns a cambio del safety Jabrill Peppers, una primera y una tercera ronda para el Draft del 2019. Asimismo, los Steelers de Pittsburgh dejaron marchar a quienes consideraban sus jugadores franquicia: el receptor Antonio Brown y el corredor Le’Veon Bell. El primero fue cambiado a los Oakland Raiders por una tercera y una quinta ronda para el Draft de este año mientras que el segundo abandonó al equipo en calidad de agente libre para firmar con los Jets de Nueva York.

Entre otras adiciones importantes destacan la de Earl Thomas quien firmó para los Baltimore Ravens, Tyrann Mathieu que se unirá a los Kansas City Chiefs, Eric Weddle que pasó a formar parte de Los Angeles Rams, Trey Flowers quien será nuevo elemento de la defensiva de los Detroit Lions y el mariscal de campo sensación Nick Foles que jugará para los Jacksonville Jaguars.

Con la llegada del nuevo año se esperan todavía una gran cantidad de modificaciones en los planteles de los equipos de cara al inicio de la temporada pues estos se preparan para el Draft del 2019 que tendrá lugar en Nashville, Tennessee del 25 al 27 de abril.

21 años, estudiante de Derecho. Escribo acerca de deportes sobre todo acerca de futbol, futbol americano, beisbol y basquetbol.

Aficionado del Liverpool FC y los Miami Dolphins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *